13 jul. 2017

Book tag: Arco iris de portadas

Me apetecía hacertin divertido y sencillo, y he elegido este Book tag. Seguramente ya lo habéis visto (o hecho): consiste en formar los colores del arco iris con portadas de libros. No logro encontrar el blog en que lo vi pero, buscándolo, me tropecé con un post muy bonito de Series Planet que me ha servido de inspiración (para consultarlo: ❇). Bloguer@s, un cumplido: sois súper creativos. Tod@s.


Y ahora os enseñaré los libros más bonitos de mi estantería. ¿Estáis preparad@s?


Es uno de los colores que más aparece en las portadas, juntos con el añil y el verde. Pero de las de color rojo me quedo con Night School Tras los muros de Cimmeria ¡Y su la prota, Allie y «su melena rojiza de henna» (cito textualmente)! Y la historia, misteriosa con un toque romáantico, engancha bastante: un secreto, muchas mentiras. Y un motivo para estar en esa escuela, ¿pero cuál?


¡Dios, éste color es una rareza! Y el amarillo. No es la portada más guay del Paraguay, pero al menos le pega así que me la quedo. Y porque no tengo otra, je, je.


Y ahora, la cuarta portada de una pentalogía muy entretenida que recomiendo a todos aquellos a los que les gustaron Las crónicas de la Torre y/o Percy Jackson; os encantará (un chistecito de magos ;) ): escuelas de magia, hechiceros elementales, criaturas mitológicas... Y esta portada sí que me gusta (me gusta mucho; no la elijo sólo porque no me quede otra): con el espejo quebrado consigue que te preguntes qué ocurrida, qué fantástica aventura le aguarda a Elliot en el mundo de los elementales.


Tenía que poner alguno de esta trilogía... ¡me encantan! Por la portada y por la historia. ¿Y a quién no? Un día de estos tengo que volver a leerlos...


Mi color preferido: el azul. De la saga Canción de mar (☆☆☆/ APROBADO) me quedo con la portada de Olas que además es cien por cien veraniega. Y otra que me gusta mucho, mucho es la del cuarto libro aunque no estoy segura de por qué le han puesto esa. Y la que no me gusta ni un poquito es la de Sirenas.


Y no podía faltar un libro de Nora Roberts ¡con la portada en añil más chula que tengo en mi estantería! ¡Muy pronto lo leeré y colgaré la reseña! Un saludo desde aquí a Estefania de Mis libros y otras historias que me gustan; ¡me encanta tu reto! :)


De la serie La Reina del Cementerio éste es el último libro que he leído; aunque se que ha salido otro no me hace mucho ilusión. Más bien muy poquita. Sobretodo después de ver cómo terminaba El profeta. Aunque las portadas no están nada mal...

Y... se acabó. Ahora ya sabéis que portadas me gustan y cuáles no. Y de paso os he dejado caer un par de recomendaciones para el veranito, je, je. Espero que os animéis con alguno...
_ _ _ _ _ _ _ _
Vuestro turno: ¿Os gustan las portadas que he elegido? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué libros os apetece leer?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Está muy bien el Book Tag, me ha gustado ^^ De los libros que muestras solo he leido el de Cornelia Funke que es un autora que me encanta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me encantó Night School (aunque sigue pendiente el segundo libro xD) y me quiero leer la saga Canción de mar^^ Ha quedado muy bonito el arco-iris :)
    besitos

    ResponderEliminar