22 jun. 2017

Libros: Más de 250 historias por descubrir

Desde luego no me voy a aburrir por no saber qué libro leer. ¡Vaya atracón me voy a pegar! Tengo que ponerme las pilas, ¿alguien tiene un par de duracel nuevecitas para regalarme? No me vendrían mal... ;)

Recuento:

Reto Atemporal Nora Roberts: De las más de 150 novelas de esta autora, sólo he leído cinco desde que me apunté al reto así que aún me falta mucho camino por recorrer.
Para acceder: 

Reto Los doce dragones: Creo que éste es el más probable que termine primero. Llevo dos de diez.
Para acceder: 

Reto 20000 páginas de viaje submarino: Calculo que para sumar esa cantidad de páginas necesitaré más de cien libros.
Para acceder: 

Mi lista de la envidia: Para cuando termine con los retos, tengo unos trece libros por leer. Y el contador sube si le añades las segundas, las terceras y todas las partes que les sigan a las primeras partes de sagas.
Para acceder: 

En seis palabras: ¡En menudo lío me he metido! Se avecinan tiempos difíciles... Muchos libros por leer. Demasiados. Espero que no me devoren el cerebro, parece una invasión zombie.

Y ahora, vuestro turno, ¿qué tal os va como lectores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario