15 may. 2017

Reseña: Demasiados secretos / Entre tú y yo

Nora Roberts

Ed. Harlequin

Sinopsis:                                
Demasiados secretos. David Brady quería hacer un documental sobre fenómenos paranormales, así que decidió entrevistar a Clarissa, una conocida vidente. El mismo día de la entrevista conoció a la agente de Clarisas, A.J. Fields, una mujer fría y profesional que conseguiría afectarle de una manera muy extraña. David se propuso entonces descubrir qué se escondía tras aquella fachada, sin embargo A.J. no estaba dispuesta a que nadie se acercara a sus secretos, y todavía menos a su corazón...
Entre tú y yo. En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Ademas, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embariba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente... al amor.

Opinión personal                                                                                      
Este libro es un “dos en uno" (vienen dos novelas distintas). Pero no tienen nada que ver la una con la otra. Así que da igual por cual decidas empezar.
Yo, al principio, empecé por la primera, pero al llegar al momento en que A.J. conoce a David... Bueno, pasé a la segunda historia ¡porque la prota de Demasiados secretos casi se desmaya a los pies del productor al estrecharle la mano! En ese instante no me pareció que hubiera ningún motivo para ello...
Así que al final terminé leyendo la de Entre y yo en primer lugar. Me ha gustado mucho, ¡es bastante graciosa!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
–Llegará el momento, Tory –murmuró él–, que y yo jugaremos según mis reglas. Todavía tengo que cumplir mi promesa.
_ _ _ _ _

Al negarse a pagar una multa por exceso de velocidad, Kinkaid termina en la comisaría donde tiene el placer de conocer a la sheriff. Tory lo acaba metiendo en una celda y a él no le hace ninguna gracia... A mí si que me la hizo; por los piques entre los protagonistas (eso que nunca falte, je, je).
La estancia de ambos en el pueblo es temporal. Aún así..., bueno, supongo que os imagináis el resto, y sino, dejaré que lo averigüéis vosotros mismos. No quiero estropeados el libro.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
–El día que nos conocimos, me produjiste una sensación muy intensa y extraña.
_ _ _ _ _

Aunque la historia de amor entre Victoria y Phil me gusto, al final la que me término encantado fue la de A.J. y David superado el susto de “casi se desmaya ". A medida van pasando las páginas descubres el porqué, así que deja de parecer una tontería. Es una historia realista, contemporánea, con un toquecito que la hace especial, al igual que a su protagonista femenina. ¡Te llevarás más de una sorpresa!
La autora a hecho magia con las palabras en esta historia. La forma en que narra los instantes entre los protagonistas, el lenguaje que utiliza... ¡es bellísima!
Y si tuviera que elegir a un personaje de una de las dos novelas elegiría a A.J. ¡Aunque le cueste un poco mostrarse cómo es realmente! Teme sentir demasiado por David ya que en el pasado le hicieron daño por ser como es. Es un personaje profundo que oculta muchos secretos, muchas sorpresas. No es tan “fría" como quiere aparentar. Se muestra muy protectora con las personas que le importan. Me ha gustado su relación con Clarissa.
Lo que me recuerda que también elegiría a Clarissa. Aunque probablemente cambiaría de idea si realmente tuviera que comer algo preparado por ella, je, je.

En resumen, dos historias increíbles con unos personajes de los que no querrás despedirte. ¡Te resultará imposible no creer en el amor! Son preciosas...

Frase                                                                                                                 
Aurora: –No puedes evitar ser como eres, de la misma forma que yo no puedo evitar ser como soy.

¡EnRéd@te!                                                                                                 
Participa en el Reto atemporal Nora Roberts

Puntuación                                                                                                         
☆☆☆☆☆
¡ME ENCANTA!

1 comentario:

  1. Con lo que me gusta la autora y estos no los he leído aun jeje

    ResponderEliminar