25 may. 2017

Libros: Mi lista de la envidia

Estáis a punto de descubrir... los libros que me encantaría leer. Y vosotros diréis: «¿En serio has hecho una entrada para eso? Bah... ». Pues sí, ¿y sabéis que tiene de especial esta lista? Que es una lista de la ENVIDIA. ¡Seguramente ya habréis leído la mitad de los libros que aparecen en ella!


Ya que con vuestras maravillosas reseñas (que han despertado mi curiosidad lectora) habéis conseguido que os envidie por haberlos leído os dedico esta entrada. Ojalá en la biblioteca tengan alguno... ¡Yo también quiero leerlos!


Los cinco fantásticos (y por los que sois los más envidiados de la blogosfera, je, je) son...
La princesa de papel, de Erin Watt
La maldición del ganador, de Marie Rutkoski
Mestiza, de Jennnifer L. Armentrout
Olvidados, de Michael Grant
 Legend, de Marie Lu

Y otros, por los que también suspiro, son...
Trono de cristal, de Sarah J. Maas
Cazadora de hadas, de Jennifer L. Amentrout
Atados a las estrellas, de Amie Kaufman / Meagan Spooner
Belleza cruel de Rosamund Hodge
Temblor, de Maggie Stiefvater
Bajo el azul, de Jennifer Donelly
Nerve. Un juego sin reglas, de Jeanne Ryan
Destrózame, de Tahereb Mafi

Seguramente aparecerá alguno más, pero por ahora esos son todos.

¿Os habéis fijado? Los corazoncitos son de colorines... Es el estado de mi corazón: rojo, me lo han roto (¡no voy a poder leerlo!); amarillo, manteniendo la esperanza; y verde, ¡soy feliz como una perdiz porque ese libro pronto estará en mis manos!

¡Desearme suerte! Porque aún tengo que preguntar por la mayoría de los libros de la lista... Pero alguno caerá. Caerá.

3 comentarios:

  1. Tampoco he leído ninguno de esos y la verdad que la mayoría por no decir todos estan en mi Whis, espero algún día hacerme con todos ellos, espero...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    El que mas me llama es "La maldición del ganador" :) y del resto te recomiendo sobretodo Olvidados, Legend y Temblor (los 3 me encantaron). Sin embargo Destrózame no me gustó jaja
    También vería la película de Nerve, más que leer el libro.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones. Leí las reseñas de esos tres en tu blog (de allí que aparezcan en la lista). Te envidio ;)

      Eliminar