18 may. 2017

Book Tag: Las siete hermandades

Hoy os dejo este Book Tag inspirado en la trilogía La Reina de Cristal de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Si queréis echarle un vistazo a la reseña del primer libro solo tenéis que darle a este símbolo:








Compasión: Un personaje que lo pasa bastante mal a lo largo del libro
La princesa Mary de La promesa gana a Stephen por 2 a 1. Empecé compadeciéndose de ella, luego a mitad del libro de Stephen y finalmente otra vez de ella porque él es idiota (le detesto). A la pobre se lo hacen pasar fatal. Me da una pena...

Percepción: Nada más verlo lo supiste... ¡ese libro te iba a encantar!
Fácil: Me quedo con El beso del infierno. Fue amor a primera vista, je, je.

Videncia: O eres adivino o ese libro es demasiado predecible para sorprenderte
Ahora mismo no me acuerdo de ninguno...

Voluntad: Te ha costado, pero al final has conseguido terminar de leerlo
Elegiré Endgame La llamada. Me fue fatal con él. Cuando llegaba a la mitad de este libro me quedaba atascada. Me paso varias veces. Cuando conseguí pasar a la segunda mitad ya se me había olvidado la primera porque habían pasado un par de semanas entre una y otra. Al final terminé de leerlo ¡pero no sabría decir de qué iba!


Sueños: En ellos eres el/la protagonista indiscutible de tu historia de amor preferida
Lo malo de leer tantos libros, tantas bellas historias, es que te resulta imposible decantarte por una sola así que no sé cuál elegir.

Memoria: Una frase que no podrías olvidar ni aunque quisieras
“Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo tan sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir." –Onyx (saga Lux), de Jennifer L. Armentrout


Levedad: Un libro que devoraste en tiempo récord
Más bien una trilogía entera: devore un libro tras otro de Los Juegos del Hambre.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Que chulo el tag, no he leído el libro en el que está basado pero bueno jajaja
    Que pena que te costara terminar Endgame, yo sólo he leído el primero pero fue toda una sorpresa, y de hecho me acabas de recordar que tengo que continuar con la saga ajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar