3 abr. 2017

Inicio

Lo he conseguido; ¡he regresado! Y a partir de ahora colgaré una reseña cada lunes. De momento pasaré las que escribí en papel con la esperanza de poder seguir con el blog.
Si queréis saber que novelas he leído desde que empezó el 2017, sólo tenéis que pasados este jueves y echarle un vistazo al Wrap Up. Prácticamente será como un índice, ya que iré colgando las reseñas por orden para no olvidarme de ninguna.
El otro día que me pasaré por aquí será el jueves, que dedicaré a los retos literarios, a las iniciativas... O lo que es lo mismo, a cualquier cosa que se me ocurra relacionada con los libros. ¡Tengo un montón de ideas!
Más adelante retomaré el Handwritten. Disfrutaba mucho con la creación de los retos de esta iniciativa. Y creo que a muchos de vosotros os gustaban.
Ahora me despido; ya he terminado esta entrada. Como dicen al final de la peli justo antes de que aparezcan los créditos: the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario