28 sept. 2015

DIY: Cajita de manualidades

¡Saludos, soñadores!
No sabéis las ganas que tenía de escribir en el blog para contaros lo que hice el sábado con una cajita transparente y material sobrante.
Cómo puedes observar, tenía tres láminas de diferentes colores (no sé de qué son), lentejuelas, unos pocos adornos y... mi madre me presto una vela con forma de estrella. ¿Qué? Sirve para dibujar estrellitas...
Si deseas averiguar lo qué hice con esas cosas, te lo enseñare foto a foto.

Foto A
Foto B
Foto C
Foto D
Foto E
Foto F
¿Qué te parece mi cajita? Sólo tuve que recortar y pegar cosas para crearla. Supongo que podría haberla decorado de otra manera, pero no me ha quedado mal. Ahora puedo usarla para guardar ojos locos, abalorios y otras adornos para futuras creaciones.

2 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado *-*
    Y creo que el material que has utilizado es gomaeva, pero no sabría decirte solo viendo la foto. Si es suave seguramente lo sea.
    Un saludo ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Y puede que sea gomaeva: es suave, flexible y (¿cómo decirlo?) mugidito. ¡Muchas gracias por tu ayuda!
      Otro saludo para ti ;)

      Eliminar