31 ago. 2015

TV: Las sirenas de Mako

Tres sirenas de la isla de Mako descuidan sus deberes como protectoras del estanque de la Luna y Zac, un chico de la zona, cae en él, con increíbles consecuencias.

¡Hola a todos!
Esta entrada es para recomendaros una serie que a mi me encanta: Las sirenas de Mako. Sólo he visto la primera temporada pero me ha gustado mucho; cada episodio me dejaba con ganas de ver el siguiente: los poderes de las sirenas son alucinantes pero tienen que aprender a controlarlos, lo que crea muchas situaciones divertidas, y el misterio de la isla y lo que oculta...
No sé si podréis verla, ya que empiezan las clases, pero quizá queráis echarles un vistazo a los primeros capítulos, a ver qué os parece. El miércoles (2/9), a las 12:35 h en Disney Channel darán el primero, y el jueves y el viernes, a la misma hora, los dos siguientes. A partir de entonces, en teoría, de lunes a viernes.
- - - - -
¿Qué me dices, te apetece verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario