19 ago. 2015

Tag: Inside Out

¿De qué va este tag que tiene el título de una película de Disney? Pues de contar cinco cosas de ti mismo ¡que coincidan con alguna de estas emociones!

Pon cara a tus emociones

Aquí te dejo las mías:

MIEDO
No me gustan las arañas. Dan repelús: tienen ocho patas, son rapidísimas... ¡y siempre te las encuentras dónde no importa! Vamos, que no me da un ataque cardiaco por poco, je, je.

IRA
¡Eh, que quiero ver ese blog! ¿Por qué el ordenador no entiende que si pongo esa dirección es por algo y no para que me aparezca un blog completamente en blanco? Si alguien sabe cómo solucionarlo que me lo explique, por favor, porque da mucha rabia.

ASCO
En las películas de miedo a veces aparece alguien que sufre un final horrible con lo de dentro esparcido por todas partes y con extra de sangre. No dan miedo pero dan muuucho asco; tanto que es mejor no tener que cenar antes o después de la película. Si has comido antes te dan ganas de vomitarlo todo y si aún no lo has hecho... ¡Lo siento, mamá, pero es que se me ha quitado el apetito!

ALEGRÍA
Un libro que no te haya decepcionado. Empiezas a leerlo, te enganchas y cuando lo terminas ¡desees volver a leerlo o de que la continuación caiga en tus manos para seguir disfrutando de esa maravillosa historia!

TRISTEZA
Las personas que te importan y ya no están... Porque cada persona es única e irreemplazable.
- - - - -

¿Te animas a hacer este Tag?

3 comentarios:

  1. Es un tag interesante porque descubres cosas interesantes de la gente que lo escribe. Me lo apunto por si más tarde lo hago.
    Por cierto, ya es el aniversario de mi blog y he decidido hacer un "preguntas y respuestas". Así que si quieres saber algo sobre mi sólo tienes que dejarme un comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el tag.
      Por el aniversario de tu blog te deseo: ¡Felicidades! Ahora mismo (bueno, con cuatro días de retraso) voy a ver esa entrada.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar