4 may. 2015

Playlist: 20 canciones de mi móvil

Es difícil conocer a la persona que escribe en un blog. Aunque eso puede cambiar: solo tienes que expresarte, dar a conocer tus gustos. Y por eso he creado esta lista con veinte canciones que me gustan. Pero también me encantaría saber algo de ti: si coincidimos en alguna o prefieres otras, cuál es tu grupo o cantante preferido... Cuéntamelo a través de un comentario, o si has hecho una entrada similar en tu blog, puedes dejarme el enlace.

01. Adrenalina
Jennifer Lopez & Ricky Martin

02. Algo de ti
Paulina Rubio & Juan Magan

03. Bailando
Enrique Iglesias

04. Come with me
Ricky Martin

05. DJ got us falling in love again
Usher

06. Don't stop the dancing
Manian (feat. Carlprit)

07. Éxtasis
Pablo Alborán

08. Follow the leader
Wisin & Yandel (feat. JLo)

09. Girlfriend
Abraham Mateo

10. Gitana
El viaje de Elliot 

11. Heartbreaker
Auryn

12. Kiss you 
One Direction

13. Me enamoré
Charly Rodriguez
14. Mil pedazos
Juanes

15. More than friends
Inna feat. Daddy Yankee 

16. Paraíso
Dvicio

17. Te voy a esperar
Juan Magan & Belinda

18. Última noche en la tierra
La Musicalité

19. Yo soy así
Violetta y Diego

20. Yo te esperare
Cali y El Dandee

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Creo que no coincidimos en ninguna XD A mi me gusta más la música metal. Mis grupos preferidos son Rammstein, Lindemann, Unheilig, Eisbrecher o Schandmaul, entre cientos más.

    Por cierto, te he nominado al Liebster Award:
    http://jlcollpoetry.blogspot.com/2015/05/premios-liebster-award-3.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar