18 may. 2015

Premios: Liebster Award

Desde Los Mundos de Tinta me gustaría darle las gracias a J. L. Coll por nominarme a los Liebster Award. Si quereis pasaros por su blog, este es el enlace: ¡click!

Las normas
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles de que ha sido nominados.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Las preguntas de J. L. Coll
01. ¿Por qué abriste un blog?
Cuando abrí el blog, pensaba en dar a conocer mis relatos.
02. ¿Cuánto tiempo hace que abriste tu blog?
Hace tiempo lo abrí, fui escribiendo, se me estropeo el ordenador, lo arreglaron, seguí escribiendo, se volvió a romper... Al final, con el ordenador de la biblioteca, empecé de cero; así que no lo sé.
03. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
En el caso de los artículos, intento enseñaros que la realidad está llena de magia -aunque no vayamos a tropezarnos con un hombre lobo a la vuelta de la esquina.
 Y en el caso de las reseñas y los relatos, mis aficiones: leer y escribir.
04. ¿Tienes algún(os) blog(s) preferido(s)?
Algunos blogs los sigo desde hace poco, aunque eso no significa que no puedan llegar a ser mis preferidos. Así que la culpa es mía: tengo que visitarlos más a menudo.
05. ¿Qué libro/manga recomendarías a un extraño?
Creo que Kot de Rafael Ábalos.
06. Qué prefieres, ¿libro o e-book?
No hay nada cómo un libro...
07. ¿Cómo eliges tus lecturas?
Si el título o la portada me llaman la atención, le doy la vuelta al libro para saber de qué va. La mayoría de novelas que leo suelen ser juveniles, pero algunas no.
08. Ve a tu estantería, ¿cuál es el primer libro que aparece, cuyo título empieza con la inicial de tu nombre?
Vamos a ver... Medianoche de Claudia Gray
09. ¿Con qué personaje de ficción te identificarías?
Con Bella de La Bella y la Bestia. ¡Me encanta leer!
10. ¿Qué tipo de música te gusta?
Creo que la mayoría de canciones que tengo en el móvil son ¿latino? Al menos es lo que me dijeron... A mí me llaman la atención por la letra.
11. ¿Cuál sería la canción que expresa tus sentimientos en este momento?
Ummm... ¿Ahora mismo?

Y mis nominados son...

Mis preguntas
01. ¿Por qué abriste un blog?
02. ¿Qué podemos encontrar en él?
03. Si tuvieras que describirte, ¿cómo dirías que eres?
04. ¿Cuál es tu libro preferido?
05. ¿Cuál es el plato de comida que más detestas?
06. ¿Cuál es tu definición de "amistad"?
07. Si tuvieras que elegir una imagen que te llame la atención, ¿cuál sería?
08. Si te encuentras una lámpara maravillosa, ¿qué deseo pedirías?
09. ¡Échale imaginación! Resulta que de pronto tienes la capacidad de controlar uno de los cuatro elementos. ¿Cuál sería?
10. Si te convirtieras en una canción ahora mismo, ¿cuál sería?
11. De qué deporte fantástico serías fan, ¿quidditch o béisbol vampírico?

2 comentarios: